Compartir
Publicidad
Publicidad

Bañadores premamá de Decathlon

Bañadores premamá de Decathlon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que llega el buen tiempo seguro que a muchas futuras mamás les apetece aún más hacerse unos largos en la piscina o en el mar para mantenerse en forma...

La tienda de deportes Decathlon cuenta con unos modelos de bañadores premamá, diseñados con costuras de holgura en el vientre para un uso adecuado durante todo el embarazo y un sujetador-top en el interior, para una mejor sujección.

Lo mejor es que son modelos que cuestan 15 (en negro) o 30 euros, así que no tendremos que desembolsar demasiado para poder lucir bañador este verano y practicar natación u otras actividades acuáticas con comodidad.

Existe un modelo en negro, uno en tonos granates y rosa (fotografía) y otro en tonos azules, y según el modelo llevan la forma de la espalda en Y o en U. Los pude ver en una tienda Decathlon, y parecen muy resistentes y cómodos.

Sitio Oficial | Decathlon En Bebés y más | Bañadores para embarazadas, ¿entero o bikini? En Bebés y más | Haz ejercicio en la piscina durante el embarazo En Bebés y más | Lo esencial para el armario primavera- verano de la embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos