Publicidad

Zara estrena mini-colección de verano ideal para niñas y con muchas prendas de moda sostenible

Zara estrena mini-colección de verano ideal para niñas y con muchas prendas de moda sostenible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara nos muestra su nuevo editorial sólo para niñas, para que las peques vayan a la última. La nueva cápsula verano 2019 viene cargada de coquetas prendas de niñas, donde conviven los colores neón con los tonos naturales más discretos ideales para los días de verano. Una colección con la que vas a morir de amor y que además estrena talla: la de 5 años, y es que ahora las prendas de bebé están disponibles desde los tres meses hasta los cinco años (antes hasta los 4 años).

Zara Kids

Una colección de básicos reinventados: vestidos, looks de dos piezas, bodies, monos, shorts, camisetas, chaquetas y zapatillas de tendencia, componen esta nueva cápsula que piensa en todos los momentos del día, desde la mañana hasta las noches más fresquitas de verano. Además, muchas de las prendas son de etiqueta join life (moda sostenible) con hasta un 95% de algodón orgánico en muchas de las propuestas.

Zara Kids 2

En cuanto a la gama de colores destacan los colores crema y beig con toques grises y ocres, que conviven con los tonos flúor de moda para que tus hijas vayan monísimas y cómodas estas vacaciones.

Zara Kids 1
Zara Kids 3
Zara Kids 4
Zara Kids 6
Zara Kids 7
Zara Kids 8
  • Body de punto con detalles de volantes en el cuello. Su precio es de 9,95 euros.
Zara Kids 9
  • Vestido flúor de manga corta. Su precio es de 19,95 euros.
  • Mono marrón con detalle de volante en el cuello. Su precio es de 17,95 euros.
Zara Kids 10
Zara Kids 11
Zara Kids 12
Zara Nina

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir