Compartir
Publicidad
Zara tiene la nueva colección kids y baby más ideal del verano 2019 para que los peques de la casa luzcan a la última
Para bebés y niños

Zara tiene la nueva colección kids y baby más ideal del verano 2019 para que los peques de la casa luzcan a la última

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano toca renovar armario también para los peques de la casa. Zara ha lanzado su nueva colección de bebés y kids con propuestas monísimas a las que no vas a poder resistirte para que tus niños vayan ideales este verano 2019. Ellos también lucen las últimas tendencias, los colores de la temporada y las prendas más it del verano. ¡Y muchas de ellas las vas a querer para ti!

Colección bebé

Zara Baby 4

La marca low cost ha lanzado su nueva editorial de bebé con una colección con la que vas a morir de amor. Una imágenes muy tiernas con prendas petit para los bebés de 0-12 meses en la que destacan preciosos peleles y conjuntos de dos piezas formados por camiseta y braguita o camiseta y pantalón.

Zara Baby 2

Piezas con estampados discretos, pero perfectos para darle un toque divertido al outfit. Palmeras, sandías, flores, cerezas, corazones, pandas… sobre fondos en colores pastel como el rosa empolvado, azul cielo o amarillo. Una combinación perfecta para el veranito.

Zara Baby 7
Zara Baby 1
Zara Baby 3
  • Pelele rosa con estampado de flores blancas. Su precio es de 12,95 euros.
Zara Baby 5
Zara Baby 6
Zara Baby 8
Zara Baby 9
Zara Baby 10
Zara Baby 12
Zara Baby 13

Zara kids para niñas

Zara Kids 11

Zara kids ha creado para esta temporada estival una colección monísima para niños y niñas desde los 5 a los 14 años. Para las peques especialmente destacan los vestidos, es la prenda estrella, y muchos de ellos os aseguro que los querrás en versión adulta. Para los niños también hay propuestas muy molonas.

Zara Kids 2

El vestido midi, las prendas de lino y los looks compuestos por short o falda y top con mangas abullonadas, una de las últimas tendencias del momento, van a convertir a las princesas de la casa en auténticas it girls. El jumpsuit también ocupa especial protagonismo con diseños cómodos y monísimos, perfectos para las noches de verano. Los detalles de volantes, los fruncidos y un sencilla línea de accesorios completan la colección más fashion de niñas.

Zara Kids 1
Zara Kids 3
  • Vestido de tirantes de tejido efecto arrugado en amarillo pastel, también disponible en rosa. Su precio es de 25,95 euros.
Zara Kids 4
Zara Kids 5
Zara Kids 6
Zara Kids 7
Zara Kids 10

Zara kids para niños

Zara Kids Nino1

La colección de niños combina los toques rockeros con los surferos. Las camisetas de algodón de manga corta y sin mangas combinadas con pantalones cortos en diferentes colores son el uniforme del verano. No faltan las propuestas denim, todo un clásico que siempre está presente cada temporada y que resultan prendas muy socorridas en todo momento.

Zara Kids Nino

La colección se completa con sudaderas de los Rolling Stones, pantalones y camisetas con estampado de calaveras y modelos surferos para causar sensación este verano.

Zara Kids Nino2
Zara Kids Nino3
Zara Kids Nino4
Zara Kids Nino5
Zara Kids Nino8
Zara Kids Nino9
  • Camiseta blanca de manga corta "Never Give Up". Su precio es de 5,95 euros.
Zara
  • Camiseta de manga corta de rayas en blanco y negro. Pack de tres cuyo precio es de 12,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio