Compartir
Publicidad

Vestido de miedo para bebés: fantasma Pac-Man

Vestido de miedo para bebés: fantasma Pac-Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se aproxima Halloween y muchos estaréis buscando ideas de disfraces para bebés. Los niños lo tienen más fácil, pero para los peques no siempre es sencillo encontrar un traje adecuado. Este vestidito con un fastasma Pac-Man para bebés es sencillo y cómodo, eso sí, para los que estamos en invierno habrá que abrigarlos bien bajo la ropa...

Si queremos originalidad, lejos del tradicional fanstasma-sábana, este vestido nos muestra uno de esos fantasmas de videojuego que aparecían en el popularmente conocido como "Comecocos". Un fantasma Pac-Man de esos que te perseguían en la pantalla y que daban mucho mucho miedo.

El vestido está fabricado a mano en tejido de algodón, y está disponible en cuatro colores: lila, azul, rojo y rosa. Hay varias tallas, desde recién nacidos a los 18 meses. El problema de ir bien abrigados se soluciona fácilmente, pues al ser de manga corta amplia parece que pueden llevarse debajo jerseys ajustados y leotardos o pantaloncitos.

El vestido con el fantasma de Pac-Man es lavable (en frío y por separado) y si queremos que nos llegue para Halloween hay que avisar a la creadora. Cuestan alrededor de 29 euros, más gastos de envío.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Etsy En Bebés y más | Máscaras de Halloween para imprimir, Chupete de vampiro, Complementos para Halloween, Patrones para confeccionar disfraces, Ideas de disfraces con portabebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos