Compartir
Publicidad
Publicidad

Seal Kid, gafas acuáticas de visión panorámica

Seal Kid, gafas acuáticas  de visión panorámica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las razones por la que nunca me ha gustado llevar gafas acuáticas pequeñas es porque disminuyen el campo visual e impiden una visión amplia. Ese problema desaparece con estas gafas acuáticas infantiles que ofrecen una visión panorámica, las Seal Kid.

De ese modo se evita la sensación claustrofóbica y las dificultades para fijar la visión en un punto. Las Seal Kid son de Aqua Sphere, y se fabrican en varios colores, con una lente resistente al rayado y especial para bucear con poca luz. También protegen de los rayos UVA y UVB, para que no se dañen los ojos.

Además en la web nos asegura que son especiales para niños o adultos con las caras pequeñas por su hebilla ajustable y la flexibilidad del material del marco, en contacto con la cara, aparte de su ajuste hermético.

Así que ya no hay excusa: un buen protector solar y ¡a bucear con visión panorámica para que no se les escape ningún detalle del fondo del mar! La verdad es que de pequeña hubiera agradecido unas gafas así, y no las grandotas negras con las que me apañaba...

Sitio Oficial | Aqua Sphere En Bebés y más | Siete sencillas medidas para proteger a los niños del sol, Precauciones al ir a la playa: las radiaciones solares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos