Compartir
Publicidad

Parchís gigante para jugar al aire libre

Parchís gigante para jugar al aire libre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo no me digáis que no apetece salir a jugar al aire libre... ¡también con juegos de mesa en el suelo! Porque este parchís gigante para jugar en el suelo me ha parecido una idea diferente para disfrutar del juego.

¿Qué es lo que necesitamos? Pues un espacio liso para colocar el gran tablero en el suelo, fuerzas para tirar los dados, y ¡una dosis de imaginación para convertirnos en fichas! Porque en este parchís gigante nosotros mismos podemos ir moviéndonos por el tablero junto a las fichas y "comernos" a nuestros compañeros...

Desde luego, una buena y original idea para disfrutar en familia. El juego de la imagen está compuesto de un tablero gigante de plástico de 3 x 3 metros, con 8 clavos de plástico para fijar bien en el suelo, 2 dados gigantes hinchables y 16 fichas en rojo, verde, azul y amarillo.

Pero en el mercado hay diversos modelos de este parchís gigante para disfrutar en familia al aire libre, por lo que nadie se quedará sin su gran tablero y sus buenos ratos de juego de suelo.

Más información | Juegos al aire libre En Bebés y más | Disfrutar de las actividades al aire libre con los niños, La primavera estimula los sentidos de los niños, Jugar al aire libre: bueno, bonito y barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos