Compartir
Publicidad

Juegaterapia, camisetas y bodys para niños

Juegaterapia, camisetas y bodys para niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace un año os hablábamos por primera vez de Juegaterapia, un excelente proyecto que comenzaba a hacerse realidad. Hoy podemos decir que afortunadamente ha tenido gran acogida y sigue extendiéndose. Una de las novedades es que ha sacado camisetas y bodys para niños y para adultos con el slogan del proyecto: “Juegaterapia.org: la quimio jugando se pasa volando”

Se trata de una iniciativa solidaria de recogida de consolas para hacerles más llevaderas las sesiones de quimioterapia a los niños enfermos de cáncer que se encuentran hospitalizados. Como comentaba su cofundador en una entrevista su idea es la de cubrir todas las habitaciones de oncología pediátrica de España e incluso salir a otros países.

Tienen puntos de recogida en casi todo el país, así que si tenéis una videoconsola (puede ser PLAY, PSP, Nintendos, xBox, o cualquier otra) o juegos que no uséis, podéis acercarlos a cualquiera de ellos. Otra vía de participación es ahora a través de la compra de camisetas para niños y para adultos. Su precio es de 15 euros y se pueden adquirir on-line.

Una vez más damos la enhorabuena al equipo que hace posible Juegaterapia y esperamos que el proyecto siga creciendo como la espuma.

Más información | Juegaterapia
En Bebés y más | Juegaterapia, la quimio jugando se pasa volando, Juegaterapia, ayudando a niños hospitalizados a través del vídeojuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos