Compartir
Publicidad
Publicidad

Érase... la música, biblioteca musical para niños

Érase... la música, biblioteca musical para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Érase… la música es la primera biblioteca musical pensada para los niños. A través de los fascículos semanales podremos crear una colección con la que los pequeños conocerán a los grandes y clásicos compositores.

Como sabemos lo importante que es la música para el desarrollo de los más pequeños, no vamos a centrarnos sólo en Mozart. Vivaldi, Beethoven, Schubert, Bach, Chaikovski, etc., también estimularán la inteligencia y creatividad de los niños.

Pedagogos, ilustradores o músicos entre otros profesionales del mundo infantil y de la música, han escogido las mejores obras de cada compositor para ofrecer a los niños una gran selección para acercarles a la música clásica. Ya está a la venta en los quioscos la primera entrega a un precio que no llega a los 2 euros, posteriormente cada entrega, en la que se incluye un libro en el que aperecen cuentos que recrean la música y un cd, se podrá adquirir por 7,95 euros.

También hay una oferta de suscripción que puede resultar interesante y a la que puedes acceder a través de este enlace.

Quién sabe, aunque no te guste este estilo de música, es posible que al compartirlo con tu pequeño se torne una afición familiar, resultaría beneficioso.

Más información | Érase... la música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos