Compartir
Publicidad

El Saco Pingüino, para dormir sin destaparse

El Saco Pingüino, para dormir sin destaparse
2 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del frío muchos niños se despiertan más a menudo porque se enfrían al destaparse. Ya puedes poner sábanas bien remetidas bajo el colchón, que increíblemente acaban fuera, sábanas, mantas, edredón, y el niño. Una solución para que no pasen frío podrían ser estos bonitos "Sacos Pingüino", para dormir sin destaparse.

Los Sacos Pingüino están elaborados por The Penguin Bag Company y son "pijamas-saco" que incluyen perneras y por lo tanto no limitan los movimientos del niño, y están elaborados de algodón 100%.

El Saco Pingüino se hace en seis modelos que me han parecido muy graciosos: Abeja, Astronauta, Caballero, Pingüino, Pirata, Princesa y Reina. Generalmente los saquitos para dormir son para bebés, pero estos sirven para niños desde que caminan, aproximadamente desde los 18 meses, hasta los cinco años.

Los saquitos incorporan una larga cremallera delantera para que los niños puedan ir solos al baño, y la cremallera continúa por la parte trasera para facilitar el cambio de pañales para los que aún los necesitan. Y por cierto, si queréis patucos a juego, también los elaboran.

Actualmente The Penguin Bag Company, que surgió como una empresa familiar, distribuye los Sacos Pingüino para dormir sin destaparse en todo el mundo. Los precios varían según los modelos, talla y grosor (hay dos posibilidades, para más o menos frío), entre los 40 y los 60 euros aproximadamente.

Sitio Oficial | Penguinbag En Bebés y más | Cómo hacer un saco de dormir para bebés, Saco de dormir Combi Sleeper: dormir sin sábanas, AromaZzz, saco de dormir para bebés con aromaterapia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio