Compartir
Publicidad

AromaZzz, saco de dormir para bebés con aromaterapia

AromaZzz, saco de dormir para bebés con aromaterapia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el frío debemos mantener en el hogar una temperatura agradable para que los bebés (y tda la familia) se sientan cómodos. Sin embargo, por las noches es habitual que muchos pequeños se destapen, por eso pueden venir bien los sacos de dormir. AromaZzz es un saco de dormir para bebés que tiene un parche para aromaterapia.

Se trata de un saco de la marca Nikidom que está hecho en un cálido y suave tejido, terciopelo por fuera y 100% algodón de cultivo orgánico (“algodón bio”) por dentro, para adaptarse a las pieles más sensibles.

Lo que tiene de especial este saco de dormir AromaZzz que lo hace original y único es que en la zona del pecho se encuentra un parche de aromaterapia que contiene una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores.

Los parches se usan con productos de aromaterapia aptos para bebés, y según nos cuentan los fabricantes sirven para ayudar a establecer un ritual previo al sueño, gracias a la asociación de olores específicos con la hora de dormir. Y aunque esta afirmación puede resultar interesante para los padres preocupados por el sueño del bebé, creo que son mucho más importantes otros factores a tener en cuenta para que el bebé duerma bien.

Con los saquitos de dormir proporcionamos un entorno muy cómodo y calentito para que el sueño del bebé sea tranquilo y placentero, aunque no a todos los bebés les guste este sistema y no sea adecuado para los más pequeños ni para los mayorcitos.

Estos sacos de dormir con aromas incorporados son de tamaño regulable, desde 6 a 36 meses (ambas me parecen edades extremas para usar el saquito) mediante cierres automáticos.

Los diseños son bastante bonitos a mi parecer, pero lo cierto es que el tema de la aromaterapia no me convence en absoluto. No soy partidaria de los olores fuertes en el hogar, y sobre todo por la noche prefiero un olor neutro y no me imagino a mí misma durmiendo al lado de un ambientador o de un parche de aroma, de modo que tampoco lo escogería para mi bebé.

El precio del saco de dormir para bebés AromaZzz con aromaterapia es de entre 60-65 euros según los distintos puntos de venta. Eso sí, es más caro que si lo hacemos nosotros mismos, aunque no le pongamos aromas.

Vía | Entre chiquitines Sitio Oficial | Nikidom En Bebés y más | Saco de dormir Combi Sleeper: dormir sin sábanas, La temperatura ideal para que el bebé duerma, Dos en uno: saco y portabebé calentito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos