Compartir
Publicidad

Dareway, vehículo futurista para niños motorizados

Dareway, vehículo futurista para niños motorizados
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que nos suenan esos vehículos monoplazas en los que el pasajero se coloca en pie y recorre motorizado el espacio que desee, son los Segway. Pues bien, ahora existe una versión para niños de este vehículo giratorio, el Dareway, que lleva tres ruedas incorporadas para mayor estabilidad.

Funciona con una batería de 12 voltios, lo cual no da para largos viajes: un paseo de 20 minutos será el recorrido máximo antes de recargar las baterías. El vehículo consta de un pedal acelerador y otro de freno, aparte del manillar que dirigirá a los pequeños.

Nos queda la duda de si el motor es silencioso o hace bastante ruido, pues aquí parece que no se ponen de acuerdo fabricante y consumidores. Eso sí, los neumáticos son blandos para no rayar los suelos y adherentes a cualquier superficie.

Estos vehículos son fabricados por Famosa, y existen dos modelos. Hay una versión estándar gris metalizado (apto para niños de 3 a 8 años) y una versión en rosa con decoración de Hannah Montana (recomendado para 5-10 años). Miden 73 centímetros de alto por 60 de ancho, y cuestan unos 170 euros, ¡bastante más caros que un correpasillos tradicional, incluso aunque sea de BMW!

Vía | Tu experto Sitio Oficial | Famosa En Bebés y más | Un porsche para los niños más "ricos", Correpasillos con actividades, Correpasillos fantasía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio