Compartir
Publicidad
Publicidad

Correpasillos Sdi Fantasia CART

Correpasillos Sdi Fantasia CART
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como decíamos en un post anterior, el consumismo se introduce en la vida desde la infancia, y es que no dejan de hacer diseñar cosas bonitas para los niños, y los padres, que nos desvivimos por nuestros hijos, a veces pecamos de ser demasiado generosos.

Lo decimos por este precioso correpasillos, que a pesar de mostrar líneas muy sencillas y parecer rudo, nos ha gustado. No vamos a caer en la tentación de comprarlo, primero porque nuestros hijos ya no tienen edad y segundo porque el diseño no siempre casa con la comodidad.

sdi_fantasia.JPG

El correpasillos Carp de Sdi Fantasia es regulable en altura y también lo es el volante, está en dos colores, rojo y azul, pero además, el mismo diseñador ha creado una silla llamada Carota y las tronas New Bambini, elaboradas en maderas nobles y con colores alegres para los niños.

Estos artículos han sido diseñados por el japonés Toshimitsu Sasaki nos encantan, pero como decimos, no nos parecen demasiado cómodos, al menos los niños necesitarán un cojincito ¿no?, aunque a veces lo más sencillo es lo más útil.

Vía | Imedagoze Más información | Sdi Fantasia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos