Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer BMW de tu hijo: un correpasillos

El primer BMW de tu hijo: un correpasillos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Han quedado atrás esos caballitos de plástco con ruedas, esos minicoches correpasillos a la antigua usanza? Este sofisticado y brillante coche puede ser la opción para los niños más "ricos", su primer BMW correpasillos. Se llama BMW Baby Racer II, que ha renovado su estética, y lo cierto es que tiene un diseño muy bonito.

El asiento tapizado en sofisticado rojo se puede lavar, tiene llantas de goma, terminaciones redondeadas... todo pensado para los más pequeños, ya que está indicado para conductores de entre un año y medio y tres años. Sus materiales y diseño han pasado los controles de calidad.

Se fabrica en varios colores, en azul y blanco, en plateado, asiento en verde... Pesa 4'5 kilos, es decir, más o menos lo que un correpasillos convencional, sólo que aquí tenemos un diseño muy deportivo. Me recuerda al bonito cochecito de PlaySam, con mucho estilo...

Este BMW Baby Racer II no es la primera marca de automóviles que saca esta versión para niños, ya vimos un correpasillos todoterreno de Volkswagen. Y es que parece que a estar marcas no quieren dejar escapar el sector del mercado infantil... ¿futuros conductores de sus coches de verdad?

Vía | Embelezzia Más información | BMW En Bebés y más | Un porsche para los niños más "ricos", Correpasillos con actividades, Correpasillos fantasía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos