Compartir
Publicidad
Publicidad

Cubitos de hielo divertidos

Cubitos de hielo divertidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Paseando por nuestro blog dedicado a la gastronomía, Directo al paladar, me he encontrado con estos divertidos cubitos de hielo salidos de originales cubiteras. Seguro que causarán sensación entre los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños...) este verano.

Los moldes de silicona hacen posible estos cubitos con formas diversas, como la amenazadora aleta de tiburón sobresaliendo del rico zumo. Como para no imaginar historias divertidas mientras beben... Y los amantes de Lego tienen la oportunidad de sumergir sus muñecos helados en las bebidas con estos cubitos: ¡hombre (o robot) al agua!

Además para disfrutar del Mundial os dejo a los amantes del fútbol estos cubitos con forma de pelota. Y también os recuerdo que la gatita Hello Kitty tiene sus propias cubiteras, para darles a los refrescos un toque más, digamos, femenino.

Ya sabéis, este verano es posible hacer las meriendas de los niños más divertidas con estos cubitos de hielo tan originales.

Vía | Directo al paladar Más información | Lego, Perpetual Kid En Bebés y más | Experimentar con cubos de hielo de colores, En verano se alteran los hábitos de alimentación infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos