Compartir
Publicidad

En verano se alteran los hábitos de alimentación infantiles

En verano se alteran los hábitos de alimentación infantiles
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las vacaciones las rutinas de padres e hijos sufren cambios, algo que por otro lado es de agradecer, sobre todo si pensamos en la hora de despertarnos. Pero en ocasiones si lo que se trastocan son los hábitos de alimentación en verano podrían surgir algunos inconvenientes.

Yo creo que no es malo darse algún caprichito de vez en cuando, y a quién no le gusta tomarse un helado, un refresco o un batido entre horas. Aunque después no nos quejemos si no hay tanto apetito para la comida o la cena... Bueno, mañana será otro día y tal vez no haya concesiones. Lo importante es no abusar de esos pequeños "excesos".

Además, para compensar podemos aprovecharnos de la gran variedad de fruta y verdura de temporada para hacer comidas más sanas, frescas y ligeras. Batidos, helados y yogures naturales, ensaladas de pasta y arroz, verduras...

La cuestión es disfrutar de platos y tentempiés sabrosos y sanos para no acudir a los productos industriales y con exceso de grasas y azúcares tan a menudo. E intentar que, ya que se alteran los hábitos de alimentación de niños y niñas en verano, sea para mejor.

Vía | Antena 3 Noticias En Bebés y más | Los niños comen menos en verano; algunas sugerencias, Sabor de Verano, campaña promocional para el consumo de fruta de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos