Compartir
Publicidad

Boutique Secret, club de ventas online

Boutique Secret, club de ventas online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hablamos de un recurso online que acaba de crearse para hacer nuestras compras. Se trata de Boutique Secret, un club de venta con descuentos de hasta un 70%. Pero, ¿qué es exactamente un club de ventas? Lo primero, al ser un "club", es que hay que registrarse. Después, al ser "socios" podemos beneficiarnos de descuentos en la compra de productos diversos.

La web se dirige especialmente a las mamás, y especialmente a aquellas que no tienen tiempo para hacer sus compras al modo tradicional. Como otro servicio del que os hablábamos hace unas semanas, las compras por encargo de Cityshopping.

Una vez nos registremos en Boutique Secret recibiremos periódicamente correos electrónicos informando del inicio de las campañas, es decir, los días en los que podremos beneficiarnos de las ofertas. Estas campañas duran normalmente entre 2 y 4 días, y se van vendiendo productos de distintas marcas, por ejemplo ha estado Miss Sixty con moda femenina o los productos de Jané para los más pequeños.

Una vez efectuadas las compras, se envían los productos en un plazo de entrega inferior a 10 días al cierre de la campaña. Según afirman, todos los productos son nuevos, originales y adquiridos directamente al fabricante o al distribuidor, lo cual abarataría costes.

Tiene un aire de "exclusividad" al hablar de "club privado", y se pueden "amadrinar amigas", que no es otra cosa que recomendarles la web. A cambio tendremos un bono de descuento (8 euros) en nuestra próxima compra. Esa exclusividad también se aprecia en algunas de sus marcas: Bugaboo, Calvin Klein, Diesel, Tommy Hilfiger, Versace, Dolce & Gabanna, Emporio Armani... Para familias con estilo.

Esta tienda online ofrece productos a través de 4 canales, algunos especialmente interesantes para bebés y niños:

  • Secret Baby, que comercializará productos del ámbito de la puericultura.
  • Secret Children para la moda infantil.
  • Secret Fashion para la moda femenina.
  • Secretstyle, con ofertas especiales desde viajes hasta productos para el hogar.

Me hubiera gustado contaros más acerca de los productos y precios que ofrecen, pero no se puede acceder al contenido si no es registrándose, y como de momento no me interesa comprar online ese tipo de productos, prefiero no dar mis datos. Pero podéis estar atentos al blog de la tienda donde probablemente vayan anunciando las nuevas marcas y productos disponibles en Boutique Secret con descuentos. Cada semana suelen salir un par de promociones.

Vía | Charhadas Sitio Oficial | Boutique Secret En Bebés y más | Kushies Baby, tienda online de ropa infantil, Babyeco: tienda de segunda mano para el bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos