Compartir
Publicidad
Publicidad

Cityshopping, compras por encargo: ¿quién elige la ropa a mamás y bebés?

Cityshopping, compras por encargo: ¿quién elige la ropa a mamás y bebés?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis oído hablar de los “personal shoppers” o “compradores personales”? Son personas que se dedican profesionalmente a comprarte ropa (u otros enseres) por encargo. Os conocéis, aprende sobre tus gustos, te aconseja lo mejor y con el dinero que estés dispuesto a gastarte, se va de compras por ti. Pues bien, ahora Cityshopping Mums & Babies se ocupan de esta tarea haciendo las compras a mamás y bebés.

Cityshopping se presenta así:

CityShopping Mums & Babies abre esta sección para darte esa pequeña ayuda y para que puedas disfrutar más de ser mamá, sin agobios, sin estrés y sin esa sensación de que no llegas a todo. Queremos que antes de que nazca el chiquitín de la casa todo esté listo pero además de los preparativos para el nuevo de la casa, tú también tienes que estar preparada y sentirte bien.

Pero yo me pregunto, ¿soy la única que disfruta comprando ropa para una misma y para sus bebés? ¿O, antes, de preparar todo lo necesario para su llegada? ¿Tanto estrés nos produce esa “tarea”?

Como digo, a mí me gustaba mucho preparar la llegada del bebé, recorriendo catálogos y tiendas (aunque también es cierto que soy de “compra rápida” y no necesité un mes para elegir cochecito). Sobre todo la ropita de la primera puesta, escogida con especial ilusión y cariño. Lo mismo para mi ropa premamá, que además considero imprescindible probarse.

Incluso, esta tienda también compra regalos por encargo, regalos para otras mamás o bebés, que sí puede resultar una opción cómoda, sobre todo si no conoces muy bien a los destinatarios ni sus gustos (entonces, que te compren cualquier cosa), pero me resulta un regalo poco personal…

Otra cosa es que tengamos muy claro lo que queremos comprar o regalar y no podamos ir nosotros mismos. Entonces, catálogo en mano, le diría al personal shopper: “Quiero esto, esto y esto en tal color y talla, además de unas botellas de colonia y gel…”. Aunque claro, el servicio se paga, evidentemente. ¡Yo creo que me apañaría para “enviar” a cualquier familiar despistado a hacer esa compra si yo no pudiera!

Otro servicio que ofrece la tienda es el de equipar la habitación del bebé o proporcionar un programa de bienestar y belleza a la futura mamá. Esto me gusta más, que me lleven y me mimen a modo de “sorpresa”. Pero seguro que no es tan difícil organizarlo una misma, o que te lo organice quien mejor te conozca. Seguro que ahorramos en intermediarios.

Cityshopping presta sus servicios en Valencia y Bilbao, está dirigido a compras personales pero también a regalos y eventos de empresa y cuenta con otras propuestas:

  • Rutas personalizadas, para acompañarte a las tiendas que ellos, como expertos, consideran más adecuadas para lo que buscas.
  • Compras “afer-hour”, seleccionan tiendas que pueden abrir en exclusiva para el cliente cuando todo lo demás está cerrado. Para mamás que trabajen demasiado.
  • Shopping en grupo, pensado para viajes de empresa o grupos a las ciudades, organizan una ruta de compras por las mejores tiendas, con comida incluida.
  • Loock Express a domicilio, para cuando nos surge una emergencia, un evento de última hora para el que no sabemos qué ponenrnos, ellos vienen a casa y nos lo solucionan (¡madre mía!, parece que vivo en otro planeta...)

En fin, está claro que este servicio no es para mí. Pero bueno, imagino que habrá mamás tan cansadas u ocupadas que no puedan ir de compras, para ellas tal vez la idea de Cityshopping y sus compras por encargo para mamás y bebés sea una buena opción. Siempre que se tenga posibilidades de pagarla, claro.

Vía | Blog de moda para tu bebé
Sitio Oficial | Cityshopping
En Bebés y más | Kushies Baby, tienda online de ropa infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos