Compartir
Publicidad
Publicidad

Babyeco: tienda de segunda mano para el bebé

Babyeco: tienda de segunda mano para el bebé
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La crisis económica nos hace plantearnos que ante la llegada de bebé a la familia tal vez no sea mala idea recurrir a una tienda de artículos semi nuevos como Babyeco.

Babyeco es una tienda madrileña en la que encontramos una gran variedad de artículos usados para bebés como cochecitos, tronas, ropa, juguetes y muebles a un precio más que razonable, por menos de la mitad de su valor de venta.

Muchos padres tienen reparos a la hora de comprarle a su hijo cosas que antes hayan sido utilizadas por otro bebé, pero si los artículos están casi nuevos, en buen estado, limpios y funcionan bien, ¿por qué no?.

Lo bueno de la tienda es que lo mismo puedes comprar que vender las cosas que tu bebé ya no use. Así que a aquellos artículos que no necesitas o que no has siquiera usado también puedes darle un buen destino y de paso sacar algunos euros por ellos.

A lo mejor no te gusta comprar todo el ajuar del bebé en una tienda de usados pero si necesitas un segundo carrito para los abuelos, o un artículo que usarás por poco tiempo puede ser una alternativa muy válida y económica.

Sitio oficial | Babyeco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos