Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué opináis de que los niños lleven los tupper de casa para comer en el colegio? La pregunta de la semana

¿Qué opináis de que los niños lleven los tupper de casa para comer en el colegio? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

En las últimas semanas ha salido en las noticias que algunas Comunidades implantarán el servicio de fiambreras que los niños podrán llevar con comida de casa para comer en el comedor del colegio. Por eso esta semana os preguntamos,

¿Qué opináis de que los niños lleven los tupper de casa para comer en el colegio?

Son muchas las cuestiones que surgen a partir de esta novedad. Muchos creen que los colegios no deberían cobrar por el servicio y que los niños estarán peor alimentados si llevan comida de casa. A mí me parece una buena medida para reducir los gastos de las familias. ¿Vosotros qué opináis?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntábamos: ¿Saben tus hijos lo que quieren ser de mayores?, algo que algunos niños parecen tener muy claro.

La respuesta más votada ha sido la de Cristina Calero Ruiz quien nos daba una respuesta muy simpática:

A Pablo le faltan tres meses para cumplir los tres años pero ya tiene planes de futuro

a)profesionales: “Voy a ser un pediatra como Luis y voy a curar a los nenes que tienen pupa y les voy a hacer asi piiiii-piiiii-piiii (ausculta) pero en el ambulatorio no, en el hospital… y ya no tienen pupa!!!”

b)personales: “Voy a ser un papá y le voy a dar a mi nene tetita de broma” (jugará a darle teta porque ya sabe que los chicos tienen “tetitas pequeñas que no sale leche”) y voy a tener pelitos aqui (se señala el pecho) y le voy a contar a mi nene el cuento “dels tres porquets” (de los tres cerditos) etc etc etc

Os recordamos que nuestra pregunta para esta semana ya está colgada en la sección de Respuestas de Bebés y más y os invitamos a votar y a responder en ese enlace para que podamos tener en cuenta vuestras participaciones.

En Bebés y más | La comida de casa en el comedor del colegio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos