Compartir
Publicidad

"¿Saben tus hijos lo que quieren ser de mayores? La pregunta de la semana

"¿Saben tus hijos lo que quieren ser de mayores? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando llega el miércoles de cada semana os vamos a proponemos participar en nuestra sección la pregunta de la semana. Nosotros os hacemos una pregunta para que nos podáis ir mandando vuestras respuestas y también repasamos las contestaciones que habéis dejado a la pregunta de la semana anterior.

Esta semana os vamos a proponer que nos contéis si vuestros hijos tienen ya una vocación definida o hablan, al menos, en ocasiones, de la profesión, intereses o actividad que desearían realizar en un futuro. Nuestra pregunta es esta:

¿Saben ya vuestros hijos lo que quieren ser de mayores?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos lo que os parecía el tema de los parecidos del bebé, algo que parece que todo el mundo se empeña en comentar. La respuesta más valorada ha sido de Cristina Calero.

A mi me parece un tema ‘social’ de conversación, igual que a veces se recurre a hablar del tiempo en el ascensor (estar muy cerca de alguien sin hablar denota hostilidad, en nuestra especie) cuando te encuentras con alguien con un bebé es como un tema ‘politicamente correcto’ sobre todo si por ejemplo el bebé es calcadito al padre… “es igual, igual que tu” (lógico, los bebés que se parecían mas al padre han sobrevivido mas evolutivamente hablando y así se ha ido transmitiendo esta ‘característica2 ) En mi caso mi hijo era cal-ca-di-to al papá y recibimos todo tipo de comentarios, desde ‘bueno ya podeis anular la prueba del ADN’ o ‘ah pues este niño no es de cuando le fuiste infiel’. Eso cuando se trata de recien nacidos, con el tiempo la cosa se alarga y con los peques mas creciditos, se buscan parecidos a veces un poco descabellados: si se enfada, que ha sacado el mismo caracter que su abuelo, o que no le gusta tal alimento como a su tio, o que ha empezado a andar a la misma edad que lo hizo su madre…

Os recordamos que nuestra pregunta para esta semana ya está colgada en la sección de Respuestas de Bebés y más y os invitamos a votar y a responder en ese enlace para que podamos tener en cuenta vuestras participaciones.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos