Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo índice de edades en Bebés y más

Nuevo índice de edades en Bebés y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy es día de novedades en Bebés y más. Después del anuncio de la mejora en el sistema de comentarios del blog, ahora os presentamos una nueva funcionalidad: el índice de edades en Bebés y más.

Hace algunos meses hemos estrenado una guía clasificada por edades en la cual recopilamos toda la información sobre cada etapa del embarazo y del crecimiento del niño, desde el primer mes de embarazo hasta que el niño cumple 6 años. En ellas se aúnan también enlaces externos, comentarios y valoraciones de los lectores.

Pues bien, una cosa que se echaba de menos y que a partir de hoy ponemos en marcha es tener un índice de las edades. Se puede acceder a ella pulsando el botón "Edades" situado en la parte superior derecha del blog, en la cabecera de Bebés y más. Encontramos allí todas las etapas del niño ordenadas por popularidad según la cantidad de votos recibidos.

edades

En las próximas semanas se irán añadiendo nuevas funcionalidades de modo que podamos ver las novedades, la selección de los lectores y editores y la posibilidad de filtrar por categoría. De momento, este es un buen comienzo para darle más protagonismo a las etapas del embarazo y del crecimiento del bebé en Bebés y más.

Esperamos que os guste.

En Bebés y más | La guía de Bebés y más: toda la información sobre las etapas del embarazo y del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos