Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoramos el sistema de comentarios en Bebés y más

Mejoramos el sistema de comentarios en Bebés y más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, estamos continuamente haciendo cambios en nuestro blog para mejorar sus funcionalidades. En esta ocasión el anuncio es que mejoramos el sistema de comentarios en Bebés y más.

Son cuatro cambios que resultarán muy útiles pues mejoran el aspecto visual y la usabilidad de los comentarios. Ellos son un elemento fundamental para nuestra comunidad, así que toda mejora es bienvenida.

El primer cambio consiste en la posibilidad de editar el comentario durante los quince minutos siguientes a su publicación. Esto permite corregir errores que hayamos podido cometer al redactar el comentario. Muchas veces, nada más darle al botón de publicar nos damos cuenta de algún error.

Ahora se podrá arreglar pulsando el botón "Editar" que se encuentra en el márgen superior derecho del comentario. Si usamos esta función, justo debajo del comentario aparecerá cuándo fue editado por última vez, como se puede ver en la siguiente imagen.

editado

Otra de las novedades en el sistema es que podemos responder directamente a otros comentarios, anidando en hasta tres niveles la conversación. Para ello simplemente hay que pulsar el botón de “Responder” que hay justo debajo del comentario, y una vez publicado la respuesta se verá justo debajo del anterior, independientemente del número de comentario.

Esta funcionalidad permite agilizar mucho el debate, y como he dicho antes podemos anidar hasta tres niveles de respuestas.

respuesta

También tenemos tres nuevas pestañas. La vista de conversación con comentarios anidados será la que veamos por defecto en una nueva pestaña llamada "Conversaciones". Junto a ella habrá dos nuevas pestañas más: "Más valorados" y "Últimos".

En la primera veremos los comentarios ordenados según las votaciones que hayan recibido de los usuarios (con valoraciones de brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante) y también por últimos comentarios publicados. Esto nos permitirá seguir con mayor comodidad las conversaciones.

En “Últimos”, los comentarios se mostrarán ordenados de arriba hacia abajo por el último comentario publicado en esa entrada, es decir, cambiamos el orden a descendente.

conversaciones

Y por último, a partir de ahora se puede añadir en el perfil de usuario una página web o blog. Además, no sólo aparecerá en vuestra página de perfil, sino que también aparecerá junto con el nombre de usuario y el avatar en los comentarios que hagáis en el blog.

url

Esperamos que sigáis participando activamente en Bebés y más a través de nuestro nuevo sistema de comentarios mejorado. Ahora, a probarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos