Compartir
Publicidad

Lo mejor de Bebés y mas: del 19 al 25 de septiembre

Lo mejor de Bebés y mas: del 19 al 25 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lunes. Vamos a ofreceros, como todas las semanas, un repaso por los post más valorados de los siete días precedentes.

Polémico y muy comentado ha sido el artículo en el que nos preguntábamos sobre el "humor de ginecólogo" del que hacen gala unas viñetas que publicaba la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia en su boletín oficial y que han causado muchas quejas. Sobre esto os hemos contado el debate público sobre el humor de la SEGO y nos hemos hecho de las reaciones al respecto.

Hemos dedicado mucha atención al embarazo y el parto, y con mucha emoción cuando Armando nos ha contado sudiario de mi tercer “embarazo”: las primeras sensaciones.

Os hemos ofrecido, además, doce consejos para vestir cuando estás embarazada y algunos remedios naturales para aliviar el dolor de cabeza en el embarazo.

Sobre ese momento mágico que es el parto y el nacimiento de nuestros hijos, os hemos contado cómo vienen al mundo los niños nacidos en casa, de la enorme importancia de la necesidad de intimidad en el parto en un divertido vídeo.

Y también, demostrando que hoy, lo que hace unos años era imposible, hoy puede ser, os hemos contado que una mujer estadounidense da a luz a dos bebés de dos úteros.

Sobre el puerperio y las necesidades de madre e hija, os hemos animado a decirle, a quien venga a veros eso de: "No me ayudes con el niño, ayúdame con la casa".

Con los más chiquitines la vida puede ser caotica. Os hemos contado cuales son los horarios de los bebés a la hora de comer, de lo importante que es el desarrollo motor temprano en los bebés, pues favorece su sociabilidad y además, os hemos contado cuales son las buenas prácticas para la utilización de carritos de bebé en los autobuses.

Enfrentados a los dilemas de la crianza os hemos explicado como responder a sus preguntas incómodas sobre la muerte, hemos entrevistado al psicólogo Ramón Soler, que nos ha dicho claramente que nunca hay justificación para pegarle a un niño. y, para terminar, hemos reflexionado sobre la controvertida decisión de usar la guardería o escuela infantil.

Y nos despedimos hasta la semana próxima con una preciosa música clásica para niños ahora que llegó el otoño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos