Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog a lo largo de la última semana.

Entre los temas más leídos y comentados, hablando del papel de los pediatras en el fomento de la lactancia, ha tocado el turno de saber lo que se puede hacer los primeros días de vida del bebé y también hemos conocido que tener hermanos es positivo para los niños.

Siguiendo con nuestras entrevistas, hemos tenido la oportunidad de aprender mucho sobre yoga y niños con la profesora de yoga Mari Cruz Isasi, y también sobre el yoga y meditación y su papel en la preparación al parto.

Sobre el embarazo os hemos hablado acerca de cómo sobrellevar el reposo y un tema más trivial, como el curioso caso que sucede al ver más embarazadas cuando estamos embarazadas.

Hemos comentado muchos sobre el aniversario de una de las series infantiles más populares, Dora la Exploradora, que cumple diez años, hablando de algunas virtudes y defectos de estos dibujos. Pero entre lo más comentado se encuentra también el polémico tema de las bodas sin niños.

Respecto a la salud de bebés y niños, os recordamos los beneficios de los masajes infantiles y los mitos y verdades sobre los piojos, entre otros.

Para entretener a los peques hemos hablado de unos curiosos juegos de cocinitas junto a casas de cartón plegables.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más sigan siendo interesantes para nuestros lectores y que puedan pasar un rato agradable leyéndonos además de darles información, noticias y curiosidades sobre bebés, niños, papás y mamás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos