Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que el buen tiempo parece que quiere llegar, pero no acaba de asentarse.

Durante esta semana os hemos hablado de la enfermedad crónica más común en niños, que es el asma, y de cómo la bronquiolitis puede aumentar el riesgo de que un niño sea asmático.

En relación al embarazo, hemos explicado a qué pueden deberse las hemorragias vaginales intensas al final del embarazo, pues pueden ser signo de complicaciones importantes.

Ya centrados en cuando ha nacido el bebé, os hemos contado que es normal si solo se duerme al pecho y os hemos contado lo importante que es darles ejemplo, ya que educar a un niño es todo lo que hacemos cuando no le estamos educando.

También hemos comentado, porque hay quien se sorprende un poco de lo altas que son, cuáles son las pulsaciones normales de los bebés y los niños, y como crecen muy rápido, os hemos contado ciertas cosas que puedes aprovechar para hacer antes de que tu hijo empiece a andar.

En referencia a nuestro papel de padres, os hemos explicado algunas vivencias personales al contaros lo que me ha enseñado a valorar la paternidad y al hablar de los recuerdos de mis hijos que podría haber guardado y no guardé.

Para acabar, en Entre mamás nos han contado cuáles son las cosas que han mejorado como persona gracias a ser madre y en nuestro Club, recordadlo, hemos iniciado un sorteo con el que podéis ganar los nuevos Cupets, las nuevas mascotas de juego para niños.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir