Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 4 al 10 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 4 al 10 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os tramos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días extraños en que parece que el verano quiera eternizarse.

Hablando un poco del embarazo, os hemos comentado qué es la Ecografía Doppler y en qué casos es necesaria y os hemos contado que la terminología médica a la hora de hablar de las semanas de gestación va a cambiar, pues nacer en la semana 37 no es lo mismo que nacer en la 42.

También relacionado con el embarazo, os hemos hablado de Sara Carbonero y otras embarazadas que no aceptan bien los cambios físicos y de que tomar paracetamol en el embarazo puede afectar al desarrollo neuronal del bebé.

Hablando de niños, os hemos hablado del gateo como posible novedad evolutiva y con humor, de algunas cosas para las que no estás preparado al ser padre.

Centrándonos un poco en la salud de los más pequeños, os hemos explicado que puede ser importante prestar atención a los ojos del bebé para predecir el autismo y os lo hemos contado todo acerca de la fontanela de los bebés.

Para acabar, para arrojar un poco de luz al conocido vídeo de la niña que se emociona viendo cantar a su madre hemos respondido a la pregunta: ¿Puede un bebé llorar de emoción?. Además, en Entre mamás nos han ofrecido sugerencias para guardar el mejor recuerdo del embarazo, en el Club de consejos del Osito Lulu nos han explicado qué llevarnos para una excursión y en Happing nos han explicado por qué si te pones una foto de bebé en un perfil social acabas triunfando.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios