Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que cada lunes hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos ofrecido en el blog a lo largo de la semana pasada.

Como adelantábamos hace unos días, aprovechando la cercanía de las vacaciones contamos con un nuevo Especial llamado Viajar con Bebés que ha hemos empezado a desarrollar. Hemos respondido a qué edad pueden viajar los bebés y hemos hablado del kit básico que debemos llevar los padres cuando viajamos con ellos.

Por su parte, hemos presentado un precioso spot de promoción de la lactancia materna titulado "Nada como mamá, nada como mamar", un proyecto en el que nuesta editora Mireia ha tenido mucho que ver.

Hemos hablado también de algo que preocupa a muchos padres cuya primera partehemos presentado hace algunos días: cómo se detectan los retrasos en el desarrollo psicomotor de los niños, esta vez según la Tabla Haizea-Llevant. A su vez hemos dado algunos consejos para ayudarles a dejar el pañal.

Una noticia que nos ha llamado la atención ha sido el nacimiento de un bebé de 6 kilos y 65 cm de talla al nacer, hecho que nos a dado pie a hablar de los recién nacidos gigantes.

Uno de nuestros científicos favoritos en cuanto a su forma de entender el apego es Eduard Punset. Hemos colgado un vídeo en el que afirma que los primeros seis años son vitales para el desarrollo emocional. Hablando de vídeos, pero esta vez sobre algo horroroso, pusimos uno sobre cómo no debe tratarse a un niño en el colegio.

Hemos debatido sobre cómo debemos actuar los padres en el parque, así como también hemos comentado que la edad de los prematuros debe corregirse durante los dos primeros años.

Como hacemos todos los meses, ofrecimos el calendario lunar del mes de junio para conocer el momento del parto.

Por último, uno de los artículos más originales que hemos presentado para los más pequeños son unos vinilos de pizarra para decorar las paredes de la habitación infantil.

Hasta aquí el resumen con lo más destacado de los últimos días. Esta semana, mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos