Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados de la semana en Bebés y más.

Hemos hablado de la que sin duda ha sido una de las noticias más polémicas de la semana al anunciar el gobierno que aprobará el aborto libre hasta los tres meses y medio.

Otro tema de actualidad no menos espinoso ha sido el de los bebés a la carta, una escalofriante realidad más cercana de lo que pensábamos.

Con respecto a la alimentación en los niños, hemos dado algunas claves para una correcta alimentación infantil y hemos hablado sobre los frutos secos en la alimentación infantil.

Las tripas pueden convertirse en obras de arte, por eso hemos querido enseñaros el "Body Painting" en las barrigas de las embarazadas, a la vez que nos hemos horrizado ante "Miss Pequeña Perfecta": un polémico concurso televisivo.

También hemos dado a conocer una de las causas que se persiguen a través de Facebook: la petición de un permiso de maternidad de 6 meses.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Armando nos recomendaba un libro con el cual muchas nos sentimos identificadas titulado "Equilibristas: entre la maternidad y la profesión".

También hemos presentado un interesante recurso en la web llamado El Mundo de Víctor, con juegos y actividades online para los peques mientras que amenizamos el sábado con una precioso vídeo con la canción "Vos Sabés" de Los Fabulosos Cadillacs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos