Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más estamos aqui de nuevo con nuestro repaso a lo más destacado de lo publicado en Bebés y más.

Hemos anunciado que ya es posible conectarse a Bebés y más con la cuenta de Facebook, lo que esperamos sea de utilidad para nuestros lectores.

Preparando nuestro nuevo especial sobre Alimentación infantil hemos hablado sobre las características que han de cumplir los nuevos alimentos en la dieta del bebé y nos hemos ocupado de realizar una Guía resumen de la alimentación complementaria en dos partes.

Hemos anunciado la <a href="próxima entrevista a la psicóloga Rosa Jové , especialista en sueño infantil, sobredotación y desarrollo emocional de los niños.

También hemos hablado con Laia Marcos, una mamá que ha logrado <a href="amamantar a gemelos prematuros y nos ha contado como lo ha logrado.

Y, hablando de todo un poco, de las alegrías de la paternidad y la maternidad, hemos ofrecido algunos temas muy intensos, como hablar de <a href=" todo lo que les puede dar papá y de una curiosa aplicación con la que podemos crear, sobre las fotos de los papás, la carita de nuestro bebé. Muy gracioso.

La próxima semana os traeremos un nuevo repaso a lo más destacado de la semana de Bebés y más, con muchos contenidos nuevos en los que ya estamos trabajando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos