Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 20 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 20 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un espacio a lo más destacado de la semana en Bebés y más, los artículos más leídos, los más comentados y votados por nuestros lectores.

Hemos conocido más cerca de algo que preocupa a las mamás y a los papás, como el momento en que empiezan a sentirse los movimientos del bebé en la tripa, o cuándo se supone que los bebés dormirán toda la noche.

Entre los artículos sobre salud infantil y materna, destacan el que trata de la relación entre el paracetamol durante el embarazo y el asma infantil, o sobre la cicatriz hipertrófica de la cesárea, así como de la alergia al polen en los niños, un tema que interesará a muchos papás en primavera, o de los beneficios del Omega3 en los niños hiperactivos.

Lola nos trajo una encuesta sobre cómo se duermen nuestros bebés, en la que aún podemos participar si aún no lo hemos hecho. Y otras propuestas para nuestros lectores son, ahora que se acerca el Día de la Madre, regalarle unos bonitos diplomas, y recordamos cómo los abrazos son para todas las ocasiones.

También os ofrecemos unos consejos para que los niños odien la lectura, que nos recordó Armando y vienen muy bien ya que estamos tan cerca del Día del Libro... y Mireia trajo un bonito juego de aprendizaje, la caja de los tesoros.

Nuestros lectores dejaron sus comentarios principalmente en el artículo sobre por qué se dice que la lactancia materna es a demanda, en la divertida reflexión sobre lo mucho que duran las pilas Duracell, o en la recopilación de marcas de pañales lavables.

Esperamos que la semana que empieza nos traiga muchas más noticias, consejos y estudios interesantes, mucha más información útil para quienes busquen, esperen o tengan hijos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos