Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pilas Duracell duran demasiado (y los padres lo sufren)

Las pilas Duracell duran demasiado (y los padres lo sufren)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hay imágenes que lo dicen todo y los anuncios publicitarios necesitan encontrar este tipo de imágenes, cargadas de mensaje, para dejar huella (o generar alguna emoción) en aquellos que las ven.

Este es el caso de Duracell, que cuenta con una campaña publicitaria realizada por Ogilvy, muy contundente y que debe verse en clave de humor (e intentar no imaginar a los padres o madres haciendo semejantes fechorías) cuyo mensaje junto a la pila dice: "Lasts longer, much longer. Sorry", que vendría a ser un: lo siento pero las pilas Duracell duran mucho, demasiado.

En la imagen podemos ver el tacón de un zapato de mujer clavado literalmente en uno de los típicos móviles con miles de millones de sonidos y músicas estridentes que pueden llegar a desesperar, como veis, a ciertas madres.

La campaña cuenta con dos imágenes más que podéis ver a continuación y que consiguen perfectamente demostrar la excesiva durabilidad de las pilas:

Imaginad el grado de frustración y cabreo monumental de un padre (o madre) que decide intentar que la muñeca guitarrista desaparezca por el retrete. Genial.

Tan agresiva como la del tacón, muestra el rodillo de cocina como arma del homicidio y a la víctima, el payaso tamborilero, yaciendo inerte en la escalera.

Vía | Compradicción En Bebés y más | Campaña publicitaria de Toys 'R' Us, un acierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos