Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Continuamos con nuestro Especial Verano con niños con un montón de consejos útiles para disfrutar del verano con los peques. Para refrescarnos un poquito, al menos con una manualidad, os enseñamos cómo hacer una bola de nieve y os dimos buenas recomendaciones a tener en cuenta cuando hace mucho, pero que mucho, mucho calor.

Por su parte, Armando ha compartido la experiencia de su hijo mayor a quien se le mueve el primer diente, pero nos contaba que su casa no será visitada por el Ratoncito Pérez.

También comentaba una noticia menos alegre, que los pañales pasarán a ser artículos de superlujo a partir de septiembre por culpa del IVA, pero como algo bueno tenía que tener la crisis, aumentan las tasas de lactancia materna.

Hemos tenido el honor de contar con la visita de la antropóloga María José Garrido, quien nos decía en una entrevista cosas tan interesantes como que "El apego no requiere un gran desembolso de dinero" y que "Existe una relación entre nacimiento, crianza y cultura".

Por último, en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje Fisher Price hemos hablado de uno de los 10 juguetes más queridos: el andador activity musical y el tercer mes del bebé con la mantita de actividades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos