Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hablaremos de los contenidos más destacados en Bebés y más durante la semana pasada.

La segunda semana del año ha venido cargada de noticias llamativas como la de un padre a quien le han prohibido darle el biberón a su hija en el hospital, la de unos padres minusválidos psíquicos a quienes les han retirado la custodia de un recién nacido y la de una patinadora que dio a luz después de morir.

A quienes estén buscando el embarazo les interesará saber que hemos hablado del nuevo test de ovulación Clearblue salido al mercado, a quienes estén esperando un bebé, que hay una fórmula para calcular el peso del feto y a quienes estén a punto de ser padres, que existe un contador de contracciones on-line.

Armando nos contaba algo que ha sorprendido a muchos, pues mujeres que han pasado por ello afirman que se pueden tener orgasmos en el parto. También nos ha hablado de un clásico: los celos entre hermanos.

Hablamos de una señal evidente en el desarrollo emocional de los niños pequeños. Explicamos a fondo qué es el objeto transicional, también llamado objeto de consuelo u objeto de apego.

En cuanto a libros recomendados, os hemos presentado uno muy bonito sobre lactancia materna que se puede descargar gratuitamente llamado Las Hijas de Hirkani: Mujeres que escalaron montañas modernas para combinar la lactancia materna y el trabajo, mientras que en cuanto a artículos recomendados hemos encontrado una bonita cuna de cartón que se adosa a la cama de los padres, cómo convertir el retrato de tu hijo en un cuadro pop y de una colección de DVDs de cuentos y vajilla de Hello Kitty.

Esta semana, encontraréis mucha más información de interés para quienes busquen, esperen o tengan hijos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos