"El maravilloso mundo de Hello Kitty", colección de DVDs y vajilla

"El maravilloso mundo de Hello Kitty", colección de DVDs y vajilla
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con el mes de enero llegan un montón de coleccionables para llenar nuestras vidas y nuestras estanterías, y entre ellas creo que esta colección de DVDs y la vajilla dedicada a Hello Kitty puede interesar a muchos lectores.

Se trata de una serie de 39 DVDs con los cuentos clásicos como Blancanieves, la Bella Durmiente, el Gato con botas, Pulgarcita, Hansel y Grettel… interpretados por la gatita Kitty. Además la colección consta de una vajilla de 39 piezas de 3 diseños diferentes, todos bastante rosas, esos sí.

Tenemos el diseño corazón, diseño fantasía y diseño pop, y podremos incorporar a la mesa plato hondo y llano, plato con forma de corazón, set de cubiertos, varios modelos de vasos, cuencos y tazas, fiambrera, mantel individual…

En fin, todo lo necesario para que Hello Kitty invada nuestra cocina… que quedará muy amorosa, eso sí. Bueno, ¡hay tantos niños (y mayores) a los que les gusta!

Las 2 primeras entregas tienen precio especial (2’99 euros la primera y 4’99 euros la segunda), y el resto hasta completar la colección cuesta 9’99 euros cada una.

Sitio Oficial | Selecta visión
En Bebés y más | Crea tu cuadro de Hello Kitty, La moda de Hello Kitty llega a todo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio