Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva semana os presentamos el respaso que hacemos de lo más destacado de Bebés y más, esta vez del 12 al 18 de abril.

Comenzamos hablando de los consejos gratuitos y cómo evolucionan los padres que crían con apego.

Hemos explicado a nuestros lectores el nuevo sistema que nos permite ofrecer grandes mejoras en el sistema de karma de Bebés y más para permitiros ser más participativos y recibir reconocimiento por ello.

También hemos querido unirnos a la celebración próxima del Día de la Madre con una serie de relatos de nuestros lectores con la serie titulada "Mamá, cuéntanos tu historia", en la que os invitamos a mandarnos vuestras visiones y vivencias de la maternidad y como ha cambiado vuestras vidas.

Hemos hecho un estudio en profundidad de las posibles razones por las que un bebé rechaza el pecho, en cuatro entregas, y seguiremos con esta cuestión a fin de ofrecer soluciones prácticas a las mamás que desean hacer todo lo posible para mantener la lactancia.

Os hemos presentado una reflexión sobre cuando no se puede elegir entre chupete o dedo y también sobre que hasta los chimpacés resuelven sus conflictos sin violencia.

Siguiendo con el desarrollo de nuestro especial Alimentos de la dieta infantil hemos hablado de la coliflor y el brócoli, el plátano, la piña y otras frutas tropicales, el tomate, el apio y la zanahoria, las frutas de verano y las verduras que se recomienda introducir a partir de los 12 meses.

Y para terminar el repaso destaco un tema sobre ¿Qué significa "portarse bien"?

Seguiremos trabajando para traeros contenidos variados, interesantes y útiles durante otra semana en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos