Compartir
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 30 de junio al 6 de julio

Lo más destacado de la semana: del 30 de junio al 6 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es lunes, y no todos los lunes implican algo malo, porque los lunes es el día que publicamos de forma resumida, lo más leido y destacado de nuestro blog.

En primer lugar, y por lo llamativo de este estudio, se encuentra el post La sonrisa de un hijo comparada con una droga adictiva que merece la pena leer, ya que las conclusiones del ensayo son bastantes impactantes.

Muy importante desde el punto de vista económico, y más en estos tiempo que corren, es echar un vistazo a 10 consejos para no arruinarnos con la llegada del bebé. Esta semana, para leer y estudiar tenemos una amplia lista en los 10 libros fundamentales para la Crianza de Apego. Otro libro de diferente temática es "Nuevas recetas para bebés y niños"

Mireia hace una profunda reflexión sobre las opiniones del Doctor Estivil e internet en Internet: el Dr. Estivill y mis amigos

No os perdais la continuación de la serie de artículos de Cómo crece el bebé, esta semana de la semana 37 a la semana 40

Como noticias curiosas y que además van a dar mucho que hablar es el "parto" del primer hombre embarazado en el post El primer embarazado ha dado a luz

Muy importante ahora que llega el verano, para proteger a nuestra famila de los mosquitos tenemos que leer los Remedios naturales para repeler los mosquitos que nos da Eva.

Entre lo más comentado esta semana se encuentra un post en el que Lola reflexiona sobre si es un buen ejemplo la vuelta al trabajo de la ministra de defensa ¿vosotros que opinais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos