Libro: "Nuevas recetas para bebés y niños"

Libro: "Nuevas recetas para bebés y niños"
Sin comentarios

Hace un tiempo Lola nos trajo un interesante libro de cocina con recetas para los más pequeños de la casa.

Nuestros compañeros de Directo al paladar han manejado esta obra especialmente destinada a la alimentación infantil, "Nuevas recetas para bebés y niños", y también los especialistas en cocina la recomiendan.

La autora es Graciela Bajraj, que como vimos es colaboradora de revistas de gastronomía y posee una amplia experiencia como cocinera y está publicado por Alba Editorial.

Resulta interesante la subdivisión en apartados. Hay una sección para bebés de 4 a 12 meses, otra para los remolones en masticar, para los niños con sobrepeso y recetas para los niños a los que la leche no les gusta.

Por ello, cualquier papi o mami encontrará soluciones a la tarea de hacer que comer sea sano y divertido para los pequeños.

Con menús sencillos y variados, y propuestas para acompañar los platos o bien sustituir un ingrediente de la receta por otro más adecuado a la temporada en la que nos encontremos, para hacer los platos variados y frescos en cada momento del año.

Incluso tenemos en la obra un apartado especial para los que tienen menos experiencia en los fogones pero van a tener que ingeniárselas a partir de la llegada al mundo de un bebé: "Recetas auxiliares". Aquí la autora explica cómo hacer platos básicos que se incluyen en la mayoría de recetas como el caldo de pescado, bechamel o salsas.

Vía | Directo al paladar En Bebés y más | Libro de recetas para bebés y niños En Bebés y más | Recetas para niños en Txikichef En Bebés y más | Petit Chef, recetas y ropa para los más pequeños En Bebés y más | Manos a la obra, recetas fáciles para niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio