Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 14 al 20 de julio

Lo más destacado de la semana: del 14 al 20 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes hacemos otra entrega de los temas más destacados de la semana que acaba de concluir.

La gran noticia de la semana ha sido nuestro nuevo diseño, pensado para hacer más amena y agradable la lectura del blog. En nuestro nuevo “look”, no sólo se renueva la parte estética, sino también que se añaden nuevas funcionalidades como la votación de entradas, votación y karma de comentaristas, con lo cual nos permitirá interactuar aún más con nuestros fieles lectores.

Hemos podido ver vídeo de un parto en el agua, en donde se ve perfectamente como sale el bebé del útero materno, de verdad es impresionante como sale el pequeñín de una manera tan natural. En esta misma temática de embarazo y parto, hemos publicado un post acerca de cómo evitar la toxoplasmosis durante el embarazo, una enfermedad bastante peligrosa si se contrae durante la gestación.

Muchas mujeres viven el puerperio con una mezcla de felicidad y a la vez de muchas dudas y angustias que pueden desencadenar una depresión, Mireia ha publicado un interesante y útil post sobre los 10 pilares para conseguir un puerperio feliz. En México, una bebé nacida de tan sólo cinco meses y medio de gestación y 475 gramos de peso ha sobrevivido. Es el primer bebé prematuro de tan bajo peso que sobrevive nacido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para aquellos padres que se aventuran a viajar por primera con su bebé de menos de un año este verano, hemos publicado un post sobre las primeras vacaciones con el bebé, el cual está lleno de consejos prácticos para que las vacaciones sean agradables y seguras tanto para el pequeñín como para los papás. Y para hacernos más cómodos los viajes, nos hemos enterado de una novedosa ludoteca en la autopista AP-7, a su paso por Sagunto (Valencia). También hemos presentado un grupo de madres “Kanguras”, una red de apoyo familiar para aquellos que buscan una maternidad/paternidad consciente. De igual manera le hemos reseñado un estudio donde se afirma que la inteligencia depende de una buena alimentación, y en relación a esto, científicos de la Universidad de Calgary (Canadá) han demostrado que la mayoría de los productos alimenticios destinados a los niños tienen poco contenido nutricional y pecan de exceso en azúcares y grasas. Y para finalizar el resumen de hoy, en España piden legalizar los vientres de alquiler, una práctica hasta ahora ilegal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos