Bebés y más se renueva

Bebés y más se renueva
3 comentarios

Bebés y más cumplirá pronto tres años de andadura, por lo que hemos considerado que ha llegado el momento de renovarnos.

Como podéis ver, hemos cambiado nuestro diseño para sorprenderos con un nuevo look que esperamos que os guste tanto como a nosotros. Hemos querido mantener nuestro propio estilo con el que nos sentimos identificados, pero con un diseño actualizado.

Sin embargo, la novedad no acaba ahí pues los cambios no son solamente estéticos, sino que hemos querido potenciar la participación de los lectores incorporando nuevas funcionalidades y herramientas.

Las novedades principales son:

• Votación de entradas • Votación de comentarios • Karma de comentaristas

A continuación explicamos detalladamente su funcionamiento:

Como hasta ahora, para hacer comentarios podréis hacerlo mediante vuestra cuenta de Open ID, un sistema a través del cual con una identificación única podréis comentar en varias webs, incluida Bebés y más. Si todavía no tienes una, puedes registrarte en el servidor que ofrece WeblogsSL.

OpenID

Para registrarse hay que rellenar un formulario como el de abajo en el que ingresas tus datos.

OpenIDregistro

Al completarlo, obtendrás una URL de identificación la cual deberás usar para comentar que tiene la siguiente estructura:

URL

Con esa URL o colocando directamente tu usuario podrás dejar un comentario en Bebés y más.

comentarios

La primera vez que lo hagas, te pedirá permiso para acceder a la página y poder publicar el comentario. Podemos "permitir siempre" para no tener que hacerlo con cada comentario que publiquemos.

permisoOID

Vayamos ahora a las nuevas funcionalidades:

Votación de entradas

votacion

Al final de cada uno de los posts podrás encontar la opción para votarlo. Haciendo click en la flechita verde le darás un voto positivo y en la flechita roja, uno negativo.

En base a los votos recibidos se confeccionará la lista de Lo más votado que podéis encontrar en el lateral del blog. A través de ella podremos conocer mejor vuestras preferencias.

Lo-mas-votado

Votación de comentarios

comentario

Al igual que con los posts, también podeís valorar los comentarios. El sistema es el mismo que para votar los posts, flechita roja o flechita verde. A los comentarios votados se les van agregando estrellitas a modo de calificación como se puede ver abajo.

estrellita

También se añade otro botón en forma de triángulo amarillo con un signo de exclamación en su interior que servirá para marcar aquellos comentarios que contengan insultos o spam. Así nosotros podremos identificarlos mejor y actuar en consecuencia.

Karma de comentaristas

Estos votos ayudarán a definir el karma de los comentaristas para saber qué usuarios aportan más o menos con sus comentarios. En la barra lateral del blog aparecerán los comentaristas más votados.

karma

Login

login

Para acceder a todas las funcionalidades debemos habernos identificado previamente mediante la opción Login ubicada en el margen superior derecho de la página. Para hacerlo, podemos introducir nuestra URL de Open ID, la misma que se utiliza para comentar, que se obtiene como he explicado anteriormente.

loginOpenID

Para no agobiar, en un post aparte os explicaré cómo hacer para que aparezca vuestra foto al logearse y en los comentarios.

Esperamos que os agraden los cambios que hemos introducido tanto en apariencia como en funcionalidades. Vuestros comentarios y sugerencias serán bienvenidos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio