Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 5 al 11 de octubre

Lo más destacado de Bebés y más: del 5 al 11 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Revisamos una vez más lo más destacado de la última semana en Bebés y más, y esta vez empezamos con un post muy emotivo que habéis votado positivamente, se trata del titulado Cuando seas madre ya nada será igual , en el que nos habla de forma muy sensible de la aventura de la maternidad.

Hemos podido disfrutar de interesantes videos como el documental sobre la educación emocional desde el embarazo. El señor Punset se ha propuesto la realización de documentales de calidad sobre diversos temas relacionados con los bebés y los niños y nos vemos beneficiados todos sus espectadores. Otro video que nos han presentado es el de una niña que establece una relación especial con el agua para dormirse.

También hemos podido reflexionar sobre la calidad y cantidad de tiempo que pasamos con nuestros hijos: no hay que reducir el tiempo que pasemos con nuestros hijos razonando si es de calidad o no, sino que debemos hacer de todo el tiempo posible que podamos compartir con ellos algo significativo y una experiencia positiva.

Hemos conocido una serie de orientaciones sobre algo tan común y tan difícil como abrigar lo suficiente a los bebés y también nos hemos informado de por qué y en qué momento se les aplica una pomada antibiotica a los recién nacidos.

Y para terminar, en las entradas que solemos dedicar en el blog a los nombres de niños, durante esta semana nos han informado sobre el significado de Sara y de algunos personajes bíblicos, entre los que ya se han incluído a Adán, Abel y Abraham.

Esperamos haber coincidido con vosotros en esta selección, pero si ha habido alguna otra entrada que queráis señalar, podéis incluirla en los comentarios. La semana próxima tendremos otra referencia a lo más destacado en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos