Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 30 de julio al 5 de agosto

Lo más destacado de Bebés y más: del 30 de julio al 5 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Continuamos con nuestro Especial Verano con niños hablando de lo más importante de los juegos del verano y mostrando a nuestros lectores una estupenda receta para hacer plastilina natural con purpurina.

os hemos contado la polémica noticia de que en los hospitales de Nueva York ya solamente se podrá ofrecer leche artificial bajo prescripción médica.

Hemos seguido hablando sobre las mamás emprendedoras, publicando una entrevista a la empresaria y coach Azucena Caballero que nos ha revelado algunos de los secretos para emprender un negocio desde casa.

Esta semana, además, hemos seguido viendo documentos sobre psicología infantil, en esta ocasión un experimento que pretendía demostrar que los niños aprenden la violencia de los adultos y os hemos explicado qué es el trastorno semántico-pragmático.

Os hemos explicado, también, el efecto que tiene el estrés materno en el hijo durante el embarazo y os hemos contado que en las vaciones se aprende tanto (o más) que en el colegio.

También hemos aprendido a usar el conductismo para manipular a los niños de la mano del personaje televisivo Sheldon Cooper.

Para terminar os animamos a visitar nuestro nuevo espacio: Feliz Aprendizaje y descubrir productos como los gimnasios-mantita y los móviles como este con ositos tan precioso.

Y ahora, seguimos trabajando para que los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, divertidos, inspiradores e instructivos. La próxima semana nos encontraremos con un nuevo resumen semanal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos