Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 22 al 29 de septiembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 22 al 29 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, estos días hemos traido a Bebés y más varios consejos para papás y mamás, y ahora que ha empezado el cole seguro que vendrán muy bien conocer los remedios caseros contra los piojos. Y para consejo o recordatorio importantes del de dedicarle un tiempo de juego a los pequeños y la mejor forma de despedirse de los niños cuando salimos de casa.

También hemos hablado de la retirada de productos infantiles, en concreto de biberones que presentan riesgo de asfixia y a cuenta de la leche contaminada china hemos tratado del bloqueo que la Unión Europea ha determinado para esta leche tóxica y otros productos contaminados.

Sobre lactancia, han interesado a nuestros lectores temas como la confusión de las nuevas madres sobre lactancia materna o artificial y en el tema educativo trajimos unos recursos didácticos para educación infantil.

Hemos visto noticias curiosas como la de los trillizos nacidos de una madre con 59 años o la del parto en el tren AVE. Y otras algo más desagradables, como que niegan a una embarazada un parto natural en el hospital.

De entre los productos que cada semana os traemos, destacan para las mamás los protectores de lactancia lavables o un curioso molde para conservar la silueta del embarazo. Para los niños, hemos visto un kit de pintura de dedo para que los pequeños artistas nos regalen sus dibujos, utensilios de cocina para niños y unos peluches que les ayudan a dormir.

Esperamos que la próxima semana os traigamos muchos más temas interesantes y que sigáis leyéndonos con interés y dejando vuestros comentarios. ¡Feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos