Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más del 21 al 27 de Abril

Lo más destacado de Bebés y Más del 21 al 27 de Abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Esta semana, y como casi tenemos encima el Día de la Madre, lo hemos querido celebrar con una serie deentrevistas a las mamás blogueras más importantes de la red.

También os hemos presentado algunos ideas para regalar a mamá en ese día especial, camisones de lactancia y un pack personalizado para mamás cocinillas. Por supuesto no podíamos olvidarnos en este resumen de esta magnífica entrevista de trabajo.

Pero no como no sólo de madres vive el bloguer, hemos hablado sobre qué es eso de tiempo de calidad del que hablan algunos expertos. Sobre McDonald's y su nueva política sobre juguetes sexistas

También hemos hablado de razones poco éticas para abortar, de la necesidad de proponer la existencia de planes de posparto ante el poco respeto de algunas visitas y sobre un medicamento para el sarampión que está mostrando buenos resultados en las pruebas con animales.

Volvemos otra vez sobre el mito del niño que se acostumbró a estar en brazos.

Y no nos olvidamos de los más pequeños en nuestra sección de recetas, pakus os trae una receta de muñecos de bizcocho, fáciles y muy divertidos de hacer y el famoso tomahuevo.

Esto ha sido todo por esta semana, en próximo lunes tendréis más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios