Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: "El trabajo más duro del mundo" (pero lo queremos)

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estos días está siendo muy compartido el vídeo que nos habla del trabajo más duro del mundo. Uno en el que se han inventado un puesto de trabajo y lo ofrecen a varias personas en una entrevista laboral, real, a través de videoconferencia.

Las condiciones de trabajo no son nada favorables, son inhumanas e ilegales según varios de los entrevistados, que no dan crédito a que alguien pudiera aceptar un trabajo así: jornadas de 24 horas, disponibilidad completa, sin derecho a descanso ni tiempo libre, sin sueldo... ¿Os imagináis de qué trabajo se trata?

"Director de operaciones". Pero no de cualquier operación. Un trabajo misterioso que se va desvelando poco a poco... En el que tenemos un "socio" que parece ser el realmente importante y con derechos: los del trabajador van por detrás.

Los aspirantes al puesto de trabajo necesitan títulos en medicina, finanzas, artes culinarias... Puede que no duerman en noches y las pasen por entero con sus "socios". Sí, la directora de operaciones es, efectivamente, mamá.

Con motivo del Día de la madre se ha querido hacer este pequeño homenaje. Por suerte, ser madre ni es un trabajo ni es tan duro como lo han pintado, da muchas satisfacciones y por eso, digo yo, miles de personas cada día "aceptan el trabajo".

El video acaba con momentos emotivos de los supuestos aspirantes al puesto de trabajo, sorprendidos al conocer el verdadero motivo de la entrevista, agradeciendo a sus madres la labor que hicieron (o hacen) con ellos.

La idea del vídeo está bien y cumple su propósito, pero sin duda si yo tuviera que vender realmente un puesto de trabajo así no lo mostraría tan negativo... ¿no os parece?

En realidad, quien hay detrás del vídeo sobre el trabajo más duro del mundo, dedicado a las madres, es la popular empresa de postales y cartas American Greetings: lo vemos al final del vídeo, cuando se invita a que cada uno escriba una carta a su madre en esta fecha especial que se acerca. Tú, ¿felicitarás a la tuya?

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos