Compartir
Publicidad

Cuando el aborto se convierte en un capricho sin sentido

Cuando el aborto se convierte en un capricho sin sentido
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener o no un hijo es una decisión muy importante a la que toda persona se debe someter antes de lograr un embarazo. A veces los embarazos llegan sin pretenderlo, y entonces la decisión debe tomarse igualmente, siendo igual o más difícil.

Lo sorprendente llega cuando una persona decide seguir adelante y luego, porque la vida da un giro inesperado, decide abortar. Todo depende de cuál sea el giro, claro, pero si hablamos de la posibilidad de entrar en Gran Hermano, la cosa queda ya en capricho, y es que hay una mujer en Inglaterra que ha declarado que abortará si hace falta con tal de poder entrar en Big Brother, nuestro Gran Hermano.

La muchacha en cuestión es una aspirante a modelo (que imagino que será una eterna aspirante) de nombre Josie Cunningham, de 24 años, que tiene ya dos hijos y que está embarazada de cuatro meses después de un tiempo ejerciendo la prostitución.

No sabe quién es el padre de la criatura, pero al saberse embarazada decidió tener el bebé, llegando a anunciar el embarazo en su cuenta de Twitter hace cosa de un mes.

En su misión por lograr la fama, decidió probar suerte en el concurso que te hace famoso por no hacer nada más que crear polémica (si a eso se le llama ser famoso, vamos). La sorpresa llegó cuando poco a poco fue pasando las eliminatorias, teniendo cada vez más posibilidades de entrar.

Al darse cuenta de ello, pensó que su embarazo podría ser un impedimento y por eso explicó hace unos días que si hacía falta, abortaría para poder entrar en el programa. Según explica, el concurso podría lanzar su soñada carrera en la televisión y prefiere ser famosa a ser madre otra vez. Para rematarlo, dijo que "nadie quiere ver a una embarazada desnuda".

El embarazo como capricho

Ahora no sé cómo quedará la cosa. Para empezar no debería haber clínica alguna que practicara un aborto por este motivo, y menos cuando está a punto de cumplir 5 meses de gestación. Sin embargo, ya se sabe, si no encuentra la clínica que lo haga, hallará la forma de hacerlo, incluso cuando ponga en riesgo su vida (estoy seguro de ello, viendo la determinación que tiene).

Así que lo que debería suceder es que los responsables de Gran Hermano, ya mismo, la eliminaran antes de darle la posibilidad de entrar en el programa. No puede permitirse que un aborto pueda verse por nadie como algo tan banal, y menos por una juventud en muchas ocasiones corta de miras que tiene como modelos a seguir a personas que lo único que hacen es salir por la tele a enseñar su físico y a hablar de sus relaciones de tres días con uno, con otro, y del bolo que hicieron en no sé qué discoteca el pasado fin de semana, cuando se liaron (¡Confidencia!) con no sé quién. Además, famosa ya se ha hecho antes de entrar al programa, así que fuera como candidata, pero ya.

Padres que no merecen hijos

Una vez una amiga me dijo si no pensaba que a algunas personas tendría que impedírseles que fueran padres. Obviamente le dije que no, no se puede hacer algo así porque alguien tendría que determinar unos mínimos y establecerlos es peligroso y probablemente poco ético.

Ahora bien, en casos así, me acuerdo de ella porque es tal el desamor que esta chica siente hacia su bebé, que ya lleva gestándose con ella casi cinco meses, capaz de abortarlo para entrar en un concurso absurdo para tener unos minutos de fama que no le llevarán a nada, que acabo por pensar si no será mejor para el bebé, por la vida que pueda llegar a tener, que finalmente lleve a cabo su terrible plan.

En cualquier caso, son solo pensamientos y lo que haga al final nada tiene que ver con lo que yo pienso. Es simplemente que me molesta, y mucho, que el aborto se convierta en un capricho, como si tener o no hijos también respondiera a una decisión de un segundo.

Vía | 20 minutos, Daily Mail Foto | Facebook / Josie Cunningham En Bebés y más | Madres en Inglaterra abortan algún gemelo para parir un solo bebé, La OMS ya alertó a España de que restringir el aborto provocaría más mortalidad materna, Más de 750 mujeres abortaron en 2010 por sexta vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos