Publicidad

Bodys, pijamitas y camisón de lactancia para el Día de la madre

Bodys, pijamitas y camisón de lactancia para el Día de la madre
Sin comentarios

Publicidad

Se acerca un día muy especial para todas las mamás o las que lo serán en breve y hoy os traemos unos bonitos regalos: bodys, pijamitas y camisón de lactancia con mensajes para el Día de la madre.

Se trata de una colección de Prénatal que sale a la venta hoy y que ha sido diseñada con motivo de homenajear a las mamás. Con unos bonitos diseños de corazones y varios mensajes amorosos.

Los camisones, amplios para el embarazo y con abertura delantera para la lactancia llevan impresa la frase “I love my baby” ("Quiero a mi bebé") y “My baby and me” ("Mi bebé y yo").

Camisón lactancia Prénatal

Además la colección incluye bodys para recién nacido de 0 a 12 meses y pijamitas de nueve meses a tres años. En las prendas infantiles las frases que muestran el amor por las mamás son “Mamy and me” ("Mamá y yo") y “I love you mamy” ("Te quiero mamá").

Los colores en los que podemos encontrar las distintas prendas son el rosa, el celeste, el blanco y el gris, combinados con un fondo rayado del mismo color y adornados con corazones. Los bodys cuestan 7'95 euros, los pijamas de niño 12'95 euros y los camisones de embarazada 22'95 euros.

Aparte de estos bodys, pijamitas y camisones de lactancia para el Día de la madre de Prénatal en los próximos días os traeremos muchas más ideas para esta celebración especial y otros temas relacionados con las mamás. ¡Seguid atentos!

Sitio Oficial | Prénatal En Bebés y más | Día de la madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir