Publicidad

Día de la Madre: pack personalizado para mamás cocinillas

Día de la Madre: pack personalizado para mamás cocinillas
Sin comentarios

Ya os he enseñado algunos packs de Lola Wonderful para el Día del Padre, porque me encanta todo lo que hace, así que hoy os quiero enseñar algo bonito para regalar el Día de la Madre: un pack personalizado para mamás cocinillas.

Para esas mamás que preparan cada día recetas llenas de amor y dedicación, el pack "La mejor cocinera" incluye una libreta-recetario, un temporizador en forma de helado, una cookie artesanal y un precioso delantal, que si lo deseáis también podéis encargarlo en versión infantil para cocinar con los peques.

lola-wonderful

El bloc va completamente personalizado para mamá, pero si lo preferís podéis reemplazar la palabra "mamá" por su nombre. También incluye una receta de cookies de mantequilla, mensajes y por supuesto, hojas numeradas donde escribir las recetas.

Todo viene en una bonita cesta, empaquetado y con etiqueta para escribir una dedicatoria, para que mamá lo reciba de la mejor manera. Me ha parecido un regalo original y útil, especialmente para aquellas mamás que disfrutan de buenos ratos en la cocina con sus peques. Lo de los delantales es una preciosa idea.

El precio del pack es de 52 euros, y si lo queréis con un delantal infantil, 65 euros. Tenéis tiempo para encargarlo hasta el 25 de abril, así que daos prisa.

Más información | Lola Wonderful

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios