Publicidad

Pack de desayuno personalizado para regalar a papá el Día del Padre

Pack de desayuno personalizado para regalar a papá el Día del Padre
2 comentarios

Publicidad

Me he quedado con mal sabor de boca al saber que el divertido kit que os recomendé ayer está agotado, así que hoy os traigo otra opción de regalo original, un pack de desayuno personalizado para regalar a papá el Día del Padre.

Es uno de los packs personalizados que nos ofrece Lola Wonderful en su blog. Allí podréis encontrar el pack para comenzar el día (el que os enseño), así como un pack para amantes de la cerveza o un pack spa para los papás que se cuidan.

El pack para comenzar el día incluye una taza de loza con un mensaje en la parte delantera y que en la parte trasera lleva el nombre del destinatario así como el de quien hace el regalo y la fecha.

También incluye un reloj-despertador de estilo retro, un jabón artesanal refrescante para lavarse la cara al despertar y una cookie en forma de nube con un mensaje personalizado, tan bonita que dará pena comérsela.

Si lo deseáis, podéis incluir también tres fotos que serán pasadas al formato polaroid como recuerdo. El pack está disponible en castellano y catalán y viene todo dentro de una cesta muy mona envuelta con papel celofán y con una etiqueta para escribir a mano una dedicatoria.

El precio del pack es de 46 euros o 49 con fotos. Tenéis tiempo para encargarlo hasta mañana 14 de marzo antes de las 12, pero los otros dos packs tenéis tiempo hasta el día 17. Como extra, encontraréis además dos imprimibles gratis: una caja para regalo y una tarjeta para regalar a papá en su día.

Espero que os guste... ¡y a papá, más!

Más información | Lola Wonderful

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios