Publicidad

Divertido kit para regalar a papá el Día del Padre

Divertido kit para regalar a papá el Día del Padre
3 comentarios

Publicidad

¿Aún no sabes qué regalar a papá en su día? Te sugerimos un divertido kit que nos ha parecido súper original para regalar a papá el Día del Padre.

Su no queréis caer en la corbata o los calcetines, que no hacen justicia a lo especial que es papá para vosotros hay alternativas de regalos mucho más significativos como una cajita de 12x12 que puede contener cosas de lo más variadas.

kit-sheriff

El kit del Día del Padre que os enseño es de papa moscas e incluye una lámina de "Papi, eres mi sheriff" y unos medicamentos nada convencionales. Son cuatro PAPAstillas con mensaje como: analgésico para el dolor de garganta (para todos esos novios míos que se te atragantarán) y somníferos para recuperar las horas de sueño que te debo.

También incluye tres marcapáginas impresos con mensajes del tipo "Quítate las gafas antes de dormir" y "Papi, aquí te has dormido. Mañana más", además de un imán estrella de sheriff para colocar en la nevera y dejar claro quien manda en casa.

¿No me digáis que no es un regalo original para hacerle a papá? Podéis adquirirlo en la tienda online por 10 euros, pero daros prisa si queréis tenerlo a tiempo.

Más información | papa moscas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios