Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 12 al 18 de octubre

Lo más destacado de Bebés y más: del 12 al 18 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada lunes, os ofrecemos un resumen con lo más destacado de la semana en Bebés y más.

Una noticia importante es que Bebés y más entrevistará al Dr. Carlos González con la posibilidad que se os ofrece de hacer preguntas para la misma.

En relación con los protagonistas de nuestro blog, los bebés, hemos explicado por qué huelen bien los bebés, hemos conocido uno de tantos reflejos con los que vienen "equipados" los recién nacidos, el reflejo tónico del cuello y hemos explicado todos los consejos para que nuestro bebé tenga una piel sana, limpia e hidratada en la entrada "Cuidados del recién nacido: la piel".

La coincidencia ha hecho que en pocos días habláramos de varios productos tipo "yogur bebible con beneficios para la salud" y hemos comentado que Danacol y Benecol, no recomendados para niños, embarazadas ni durante la lactancia y que prohíben un anuncio de Actimel en Reino Unido por considerarlo engañoso. Una noticia que ha interesado mucho a nuestros lectores es la de una madre en coma que despierta al oír el llanto de su bebé, que nos puso los pelos de punta a más de uno. Hemos podido ver un precioso corto para reflexionar acerca de la paternidad en la entrada "'¿Qué es eso?', un corto maravilloso sobre la paternidad" y un vídeo en el que también Timón y Pumba nos dan su visión sobre la paternidad.

Con respecto a la alimentación hemos explicado que los cereales antes de dormir no hacen que duerman más ni mejor, hemos explicado como nutrir el cerebro del bebé con las proteínas y hemos hablado de cuándo y cómo introducir el gluten en la dieta.

Hemos conocido también un estudio que explica que el paracetamol reduce la respuesta inmune de las vacunas y otro realizado en Atapuerca en que explican que los niños mamaban, en Atapuerca, hasta los 4 años.

Para acabar hemos hablado de algunos consejos de seguridad a tener en cuenta cuando el bebé gatea y hemos ofrecido más ideas para la organización del hogar.

Esto es todo por esta semana. Esperamos que en la semana que hoy iniciamos los contenidos sean atractivos y enriquecedores para las mamás y futuras mamás (y para los papás también).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos